5 lugares de comida vegetariana en la CDMX

con No hay comentarios
Sanos y deliciosos Foto: Sanruíz

Tenemos que decirlo; muchas personas que deciden aventurarse por una dieta vegetariana o vegana tienen que renunciar a los pocos días de haber iniciado con el nuevo régimen alimenticio, y todo por culpa de las pocas opciones saludables dentro de la ciudad. O eso era lo que creíamos, la comida vegetariana está a la vuelta de la esquina.

En este especial conocerás 5 lugares sobresalientes para comer vegetariano en la CDMX. Estamos seguros de que te fascinarán estas propuestas. Para mayor información haz clic sobre el nombre del restaurante:


1.Vege Taco

Los típicos tacos al pastor o de suadero son preparados aquí, pero con la ventaja de estar elaborados con materias totalmente libres de carne. Su sabor es increíble y no le pide nada a aquellos que venden en la esquina. Vege Taco es la opción para iniciar a ser vegetariano. Están Coyoacán.


2.Monte Kailas

Muy cerca de Ciudad Universitaria, Monte Kailas es un restaurante tipo Buffet que plantea toda una filosofía a la hora de comer. Te invitamos a probar sus deliciosos y curiosos platillos; seguro querrás volver aquí.


3.Falafelito

La opción de comida internacional la plantea Falafelito, un lugar que combina la receta del falafel de medio oriente con increíbles sabores mexicanos como el chipotle para obtener un resultado muy sano y delicioso. No te lo puedes perder; tienen varias sucursales en la CDMX.


4.Forever

Ellos se ubican el Roma, y su plan es lanzar una propuesta de gastronomía gourmet a través de elementos vegetarianos. El sabor es inigualable y el lugar tiene un ambiente retro para relajarse y disfrutar al máximo.


5.Paraíso vegetariano

Este lugar tiene maravillosa propuestas de platillos y postres para enloquecer a cualquiera. Sus sabores hacen un increíble honor a su nombre. La verdad es que si inicias a ser vegetariano, este sitio te ayudará a que dejes de creer que en la vida todo se trata de carne. Ellos se encuentran en Coyoacán.

 

¿Tú cuáles otros conoces? ¡Cuentános!

Comunicólogo. Adicto a los audiovisuales. En defensa de los DDHH.

Dejar un comentario