Cafeína Bus: una experiencia vintage itinerante

con No hay comentarios
Cafeína Bus. Foto: Alesita Ríos
Cafeína Bus. Foto: Alesita Ríos

La primera impresión de todo aquel que sube al autobús escolar que alberga a esta cafetería es sorpresivamente agradable; en cuanto los comensales tienen un lugar, sacan sus celulares para obtener las mejores selfies, y es que. Cafeína Bus, más que una cafetería, es toda una experiencia.

La esencia de este sitio es una mezcla entre un foodtruck y partybus itinerante, ambientado en un estilo vintage que apuesta por la comodidad, el servicio al cliente y la cultura. Pese a todo pronóstico, Cafeína Bus ha logrado sobrellevar numerosos desafíos desde 2014 cuando iniciaron su travesía en distintos puntos de la CDMX.

La carta ofrece una variedad de bebidas clásicas, calientes y frías, para todos los gustosos del café. Desde un sencillo expreso hasta un vienés, o si no tienes ganas de café pero quieres quitarte el frío, debes probar la horchata caliente con un toque de canela y nuez. Si por el contrario es un día soleado, puedes elegir de una variedad de frappes entre los que se destacan el de taro, violetas y moka-menta; o si prefieres algo más ad hoc con la atmosfera retro que ofrece este espacio, las malteadas son la mejor opción ¿qué tal una de piña colada o zarzamoras?

Por si llevas algo de hambre, puedes acompañar cualquiera de tus bebidas con la especialidad de la casa: un emparedado bus, en versión normal con jamón o vegetariana con un mix de semillas. En caso de que estés dispuesto a compartir, hay waffles que se pueden complementar con toppings tales como mermelada, leche condensada o crema de avellanas.

La selección de música está garantizada por Antoine Saint Michel, locutor de Horizonte 107.9 y auténtico conocedor de la cultura francesa. Si eres amante del jazz, seguro vas a disfrutar de una tarde de café en el ambiente relajado que ofrece este lugar, en donde no importa si vas solo o en compañía, ya que hay opciones para todos.

Si quieres saber cuál es el próximo punto en donde podrás encontrar a Cafeína Bus, debes seguirlos en sus redes sociales (@CafeínaBus en FB y Twitter). También puedes contratar sus servicios, ¿y por qué no? hacer tu próxima reunión en este bus tan peculiar.

Galería:

 

 

Nada como disfrutar de los pequeños placeres de la vida, por ejemplo: comer.

Dejar un comentario