Chilakillers

con No hay comentarios
Chilakillers rojos con huevo. Foto: Alesita Ríos
Chilakillers rojos con huevo. Foto: Alesita Ríos

¿Dudas que los chilaquiles sean uno de los desayunos más sabrosos —casi como las guajolotas—, curanderos y predilectos de los mexicanos? Seguramente no, y menos cuando conozcas toda la variedad de combinaciones y sabores que se preparan en Chilakillers.

Desde hace tres años, este lugar se especializa en cocinar chilaquiles, prácticamente, con sabor casero, pero agregándole una amplia variedad de salsas (verde, roja, mole, frijol al chipotle, habanero, etc.) acompañadas de pollo, arrachera, bistec, nopales y huevo al gusto, entre otros ingredientes.

Todos los fines de semana tienen platillos especiales. ¿Se te antojan unos chilakillers en salsa napolitana al ajillo con champiñones?, ¿o prefieres unos en salsa habanero con niño envuelto de verduras? ¿Te mencioné que también los hacen con cochinita?

Además de las extravagantes combinaciones de sabores en los chilaquiles y de la comida mexicana que también disponen en el menú, Chilakillers se distingue por el diseño de sus paredes: murales (creados por valiosos artistas y renovados cada año), calaveras, bolsas de mandado, revistas viejas… y un sinfín de detalles.

El estilo kitsch —un modo estético donde el hombre se relaciona con las cosas o un estilo de ausencia de estilo —, el sabor casero de los chilaquiles y de la comida mexicana que cocinan, harán que Chilakillers se convierta en tu lugar preferido para desayunar, comer o curarte la cruda.

Horario: Martes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm

Galería:

Dirección:

Puglover, amante de las caminatas por la noche y de los cómics.

Dejar un comentario