Consiente el dulce paladar de mamá

con No hay comentarios
Pastel Red Velvet Foto: E. Alguera

A todos nos ha pasado alguna vez. De vez en cuando se nos pasan fechas importantes para celebrar a algún miembro de la familia. Pero seguramente el día de las madres no pasa desapercibido, ¿o sí? En fin, si olvidaste festejar a mamá o todos los lugares a donde la invitaste estaban abarrotados, te damos 5 recomendaciones que te sacarán de apuros y le encantarán. Consiente el dulce paladar de mamá:

  1. Deligatessen

Si tu mamá es catlover debes llevarla a este sitio. Aquí encontrarás postres fríos artesanales elaborados con frutas mexicanas de temporada, hierbas de olor y especias. Este paraíso para los amantes de los felinos comparte espacio con una galería de arte, un bazar y una boutique en donde seguro encontrarás algún bonito detalle. Si quieres leer más de este lugar, dale click aquí.

  1. Magnolia Bakery

Los cupcakes siempre son una opción para quedar bien, más cuando tienen un aspecto tan agradable a la vista. En mayo ,celebran con productos especiales para agasajar a las madres y con el sabor del mes, red velvet. No dejes de acompañar estos deliciosos pastelitos con un capuchino con esencia de rosas. Este es el espacio ideal para disfrutar de una atmósfera vintage y elegante. Checa la ubicación en este link.


  1. El Moro

Un sitio tradicional para deleitarse con unos churros bañados en cajeta con su respectivo chocolatito caliente. Este postre español ha sido adoptado (¡y cómo no!) por los mexicanos, pero con un toque muy nacional. ¡A esta churrería hasta tu abuelita va querer acompañarlos! ¿Conoces su sucursal abierta las 24 horas? Si no puedes dar un vistazo acá.


  1. La Rifa

No hay mejor regalo que un verdadero pedacito de cielo hecho a base de cacao. Los chocolates nunca fallan para cualquier celebración, pero que mejor que disfrutar de una variedad de productos artesanales 100% mexicanos preparados por apasionados del grano más codiciado de nuestro continente. Ya sea que te rifes con una tarta o un tamal de chocolate, ¿o que tal unas trufas? Lo importante es darle un detalle especial a la mejor mamá del mundo. Si de la vista nace el amor, tienes que ver esto.


  1. Gelatinísima

Si la opción es quedarse en casa, Gelatinísma te salvará. Te llevan hasta la puerta de tu hogar un producto elaborado artesanalmente con productos frescos y naturales, además hay para todos los gustos ya que cuentan con más de 50 variedades de sabores, entre frutas como lichi, durazno, limón; o bien algo menos convencional estilo flor de hinojo o cilantro; o más ad hoc para el festejo como una gelatina de tequila. Te decimos cómo puedes personalizar tu pedido, dale aquí.

Nada como disfrutar de los pequeños placeres de la vida, por ejemplo: comer.

Dejar un comentario