Feria del Taco en Tlalpan 2015

con No hay comentarios
¡Tacos! Foto: Alesita Ríos
¡Tacos! Foto: Alesita Ríos

Del 19 al 21 de junio se llevará a cabo la 3ª edición de la Feria del Taco en Tlalpan. La delegación espera recibir aproximadamente 10 mil visitantes durante esta muestra gastronómica con el mejor sabor taquero del sur de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Héctor Hugo Hernández Rodríguez, Jefe Delegacional de Tlalpan, destacó que esta celebración tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de la economía local, es decir, fortalecer la actividad económica entre los micro, pequeños y medianos empresarios.

La feria estará compuesta por los 26 puestos más representativos de la delegación, así como algunos otros invitados: Instituto Nacional de la Cochinita, Mariscos Sinaloa, Tacos Be-Xoo, entre muchos más.

Además de la gran oferta gastronómica, la delegación preparó un amplio programa cultural y recreativo de música, baile y actividades pensadas para toda la familia. También habrá un espacio de exposición y venta de artesanías locales.

Este fin de semana, de 10 de la mañana a 9 de la noche, no se te olvide que tienes una cita con esta bella delegación y con una de las comidas más suculentas de los mexicanos, ¡el taco! No te pierdas la inauguración el viernes 19 de junio a la 1:00 pm.

Horario: 10:00 am a 9:00 pm

Galería:

Dirección:

Puglover, amante de las caminatas por la noche y de los cómics.

Dejar un comentario