Festival Gastronómico del Mar

con No hay comentarios
Aguachile Foto: Sanruíz
Aguachile Foto: Sanruíz

Del 15 al 19 de abril de 2015 se llevará acabo la tercera edición del Festival Gastronómico del Mar en Iztacalco. Desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, podrás disfrutar de innumerables y exquisitos platillos como lomo de pescado al pastor, barbacoa y carnitas de mariscos, pescado zarandeado, pescado a la talla y los tradicionales cocteles y ceviches a precios accesibles.

La cita es en la Explanada de la Delegación Iztacalco. Habrá muchísimas actividades para disfrutar en familia: talleres con profesionales de la preparación de alimentos provenientes del mar, degustaciones hechas por escuelas de gastronomía, cursos de tecnología doméstica y eventos musicales como la participación del grupo de ska La Matatena.

El Cheff y Secretario General del Instituto Nacional de Fomento al Consumo de Productos Pesqueros A.C. (INFOCOP), Rogelio Hernández Villegas, destacó en conferencia de prensa que unos de los objetivos principales es ofrecer estos deliciosos alimentos a precios más económicos. La idea también es dar a conocer otras especies comestibles como el jurel, peto o la merlusa (entre otras) para posicionarlas en los gustos de los capitalinos.

Asiste a este rico evento que reúne a expertos, artesanos, restauranteros y músicos con el propósito de compartir las bondades del mar. Organiza la propia delegación en conjunto con la CANIRAC e INFOCOP. Adéntrate en la cultura culinaria y sé partícipe del Festival Gastronómico del Mar. ¡Pura proteína, puro sabor!

Galería:

Comunicólogo. Adicto a los audiovisuales. En defensa de los DDHH.

Dejar un comentario