Helado Obscuro de la nieve

con No hay comentarios
Elige tu sabor preferido Foto: Sanruíz
Elige tu sabor preferido Foto: Sanruíz

¿Ya conoces la propuesta de Helado Obscuro? Deliciosos postres congelados con una carga de alcohol, ¡para divertirse como niños!

Si esto no es suficiente, recientemente abrieron un bar en Zona Rosa que aumenta el nivel de placer.

Este concepto sigue sorprendiendo a los fanáticos del helado y alcohol, pues el 29 de abril de 2015 se inauguró el Bar-Helado Obscuro que reinventa la manera de servir shots y bebidas tradicionales.

Gabriel Carmona, socio del negocio, menciona que cuentan con 170 preparaciones que se ofrecen de acuerdo a la temporada. Por ejemplo, si hay helado de frutos rojos, podrás degustar de algo seductor a tu vista y tentador para tu paladar. Una de las más atractivas mezclas son las “Babas de colibrí” (champagne o vino espumoso con dos bolas de  nieve).

Los mojitos de sandía no pueden faltar y su toque dulce te enamorará. Aunque si te gusta algo más tradicional, te caería bien un mezcal con kiwi, guayaba o tamarindo escarchado con chile piquín.

¿Prefieres lo clásico? Entonces el “Martini” no puede faltar en tu lista. Mientras que para las personas que optan por tomar de poquito en poquito, se ofrecen shots como “Niña del Regina” (Pecositas, fresa y vodka).

En este lugar también complacen a los “cheleros” y crearon una paleta de hielo que nombraron  “Clamachela”,  que conjunta Clamato preparado con un tarro de cerveza.

No importa la estación del año, Helado Obscuro siempre brinda combinaciones variadas con las frutas de temporada. Ya sea en la sucursal tienda o en la versión bar, no tengas miedo y disfruta sacar tu lado obscuro.

Horario: lunes de 11 hrs – 21 hrs / martes y domingo de 12 hrs – 22 hrs / miércoles de 11 hrs – 23 hrs /  jueves a sábado de 12 hrs – 01 hrs

Galería:

Dirección:

Aprendiz del periodismo y amante de la comida mexicana. Le encanta el color azul y los días lluviosos, siempre y cuando esté en casa.

Dejar un comentario