La tierra del café en Neza

con No hay comentarios

Quien crea que en Neza no se puede encontrar una malteada gourmet, es porque no ha visitado La Tierra del Café, una acogedora cafetería para reunirse a platicar o perderse en una buena lectura de su estantería y, por supuesto, disfrutar de sus deliciosas bebidas o una buena comida.

Aunque este sitio apenas está celebrando su primer aniversario, ha tenido un buen recibimiento por parte de los vecinos, gracias a las comodidades y amenidades con las que cuenta, pero, sobre todo, gracias a la variedad de alimentos en el menú que lo vuelven único en la zona.

Para empezar, su carta se compone de bebidas calientes y frías. Dentro de las primeras, podemos encontrar desde el clásico café americano, hasta diversos tés e infusiones, aunque sin duda, las peculiaridades que saltan a la vista son el café capuchino de bombón con caramelo, el café hawaii (con leche de coco y coco rallado) y el chocolate submarino (leche, barra de chocolate amargo y crema batida), por mencionar algunas.

Malteada de frutos rojos. Footo: Carolina Muñoz.

En cuanto a bebidas frías, se pueden disfrutar una variedad de frappés: mocha, piña colada, té verde, entre otros; además de soda italiana, café helado – que cosiste en una dosis de espresso, con una bola de helado de vainilla y un toque de crema batida –, smoothies o malteadas tradicionales de chocolate, vainilla y fresa; así como una versión gourmet, de sabores especiales como queso con zarzamora, mazapán, frutos rojos, chocomenta y ¡hasta Ferrero y Kinder Bueno!

Como en toda buena cafetería, los alimentos no pueden faltar, dentro de lo tradicional encontrarás sándwiches, baguettes, molletes, cuernitos, paninis y bagels. Pero si tienes ganas de sorprender tu paladar, puedes hacerlo con un deliciosa panpizza, ya sea de pollo, champiñones, hawaiano, pepperoni o cubano, todos se elaboran con una base de salsa de tomate, algunas especias como orégano o albahaca y queso manchego.

La especialidad de la casa, de acuerdo con algunos clientes y los encargados, son las crepas. Dentro de las que más destacan se encuentran las de Nutella y las combinaciones más elaboradas, como frutos rojos, pasión fresa y frutal, por mencionar algunas, cabe mencionar que cualquiera se puede acompañar con una bola de helado, sin duda, la combinación ganadora. Si no te gustan las crepas, puedes optar por un pastel, nuestra recomendación es el de chocolate.

Pastel de chocolate. Foto: Carolina Muñoz.

En La Tierra del Café no es necesario venir acompañado para pasar un buen momento, ya que cuentan con un, por ahora, pequeño espacio de lectura con material para todas las edades. Puedes ir, escoger tu bebida favorita y tomar cualquier libro que llame tu atención de la estantería, y si te quedas muy picado y no lo terminas de leer te lo puedes llevar en préstamo a tu casa, a cambio de una cuota que te devuelven al regresar el libro. ¡También tienen algunos juegos!

Sigue a La Tierra del Café en su página de Facebook para enterarte de todas las promociones y las amenidades que tienen. Y visítalos para pasar un agradable rato.

Horarios:

Lunes a viernes: 9:00 a 22:00 horas

Sábados y domingos: 12:00 a 22:00 horas

Galería completa:

Ubicación:

Matchalover, foodlover y catlover, no hay más.

Dejar un comentario