Papá Chón: auténtica comida mexicana

con No hay comentarios
Mole de olla Foto: Sanruíz
Mole de olla Foto: Sanruíz

Mole de olla, mixiotes, tacos de cecina, chalupitas, guacamole con chapulines, sopa azteca, costilla de cerdo con verdolagas, nopalitos, mole negro… ¡Lotería! Papá Chón es un lugar idóneo para comer en la ciudad con el mejor sabor casero y el más grande estilo de la comida mexicana.

¡Checa la galería completa al final del artículo!

En la esquina de Córdoba y Guanajuato de la colonia Roma, resalta un local pintado con tonos cálidos que acogen la luz del sol e invitan al paseante o al comensal a echar un vistazo a las instalaciones, donde a primera vista destaca una amable señora concentrada en la elaboración de tortillas hechas mano.

Marco, gerente de Papá Chón, explica que el nombre se debe a Don Concepción, abuelo de Aldo Martínez (dueño) y su deseo por recuperar todas aquellas recetas que marcaron su infancia con la dedicación y el amor guardados en cada platillo.

¿Te acuerdas de las comidas que preparaban en tu casa y que ahora te generan múltiples emociones? Pues aquí, Doña Tere y sus cocineras trabajan arduamente para ofrecer deliciosos y abundantes guisos que tratan de revivir los mejores momentos de tu vida con los elementos y combinaciones selectas de la más tradicional comida mexicana.

Su preocupación por consentir a sus clientes los ha llevado a elegir solamente los ingredientes originales de cada platillo. Por ello, su entrega no se limita en la aplicación de técnicas gastronómicas, sino en presentar la mejor sazón posible. Además, podrás encontrar una sección vegetariana y una carta de bebidas alcohólicas donde la estrella es el mezcal.

No pierdas la oportunidad de visitar Papá Chón, donde desde hace más de dos años preparan a un excelente precio y con un gran servicio lo mejor de la cocina de nuestra tierra. ¡Buen provecho!

Horario: martes a jueves de 12:00 hrs – 22:00 hrs / viernes de 12:00 hrs – 01:00 hrs / sábado de 10:00 hrs – 01:00 hrs / domingo de 10:00 hrs – 18:00 hrs

Galería:

Dirección:

Comunicólogo. Adicto a los audiovisuales. En defensa de los DDHH.

Dejar un comentario