Pastes y Café Franco

con No hay comentarios
¡Pastes! Foto: Alesita Ríos
¡Pastes! Foto: Alesita Ríos

Los pastes, de origen británico, son parte de la gastronomía hidalguense; prácticamente, se cocinan en cada esquina (algo así como los puestos de tacos en la CDMX). ¿Pero dónde los puedes encontrar en nuestra hermosa capital? Hoy te recomendamos Pastes y Café Franco, una verdadera delicia al sur de la Ciudad de México.

Vane y Adrián tienen aproximadamente seis meses con su local —desde febrero de 2016—, pero lo sorprendente es que, a pesar del poco tiempo, mucha gente los visita de diversas partes del valle de México porque el exquisito sabor casero de sus pastes y la ricura de sus bebidas, los hacen querer regresar por más.

Los pastes dulces son de piña, arroz con leche (¡el favorito!), manzana (natural), zarzamora con queso Philadelphia, cajeta y crema pastelera sabor vainilla. Entre los salados se encuentran el de atún, hawaiano (recomendado probarlo con Valentina y salsa Maggi), papa con carne (clásico), mole con pollo (¡el preferido!), frijoles con chorizo y jamón con queso.

Vane, con una sazón única, y Adrián, experto en las bebidas, te esperan en su local de Coapa con unos pastes bien gorditos y unas bebidas muy calientitas para que disfrutes del mejor sabor hidalguense en la Ciudad de México. Contáctalos para eventos privados al teléfono 5554559165 o al correo adrian-maister@hotmail.com. ¡Tienes que probarlos!

Horario: Lunes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm o hasta agotar existencias.

Galería:

Dirección:

Puglover, amante de las caminatas por la noche y de los cómics.

Dejar un comentario