Perros y Burros

con No hay comentarios
Burrito de arrachera. Foto: Alesita Ríos
Burrito de arrachera. Foto: Alesita Ríos

¿Serías capaz de comerte tres burritos y tomarte tres yardas de medio (cerveza o refresco) en 45 minutos sin vomitar, ir al baño o pararte de tu lugar? Si puedes con esto, ¡no pagas la cuenta y te llevas una yarda a casa! Si crees lograrlo, o simplemente quieres tomarte unas chelas tranquilas y pasar un buen momento en compañía de tus amigos, Perros y Burros es perfecto para ti.

En 1998, un joven estudiante de arquitectura decidió abrir un lugar de hot dogs, burritos y chelas para poder pagar sus estudios. Además de inyectarle a su proyecto una energía muy juvenil, que se conserva hasta la fecha, sus alimentos rompieron con las medidas estándar.

Bajo el concepto “come a lo grande”, Perros y Burros ofrece fajitas de pollo enchiladas con salsa BBQ, tamarindo o búfalo; hot dogs de medio y un cuarto de metro que, dependiendo de la temporada, pueden comerse acompañados de Doritos, Ruffles o la invención del mes; burritos bastante gorditos rellenos de pastor, cecina adobada, chuleta con tocino, alambre, arrachera, entre otros.

Y claro, para esa sed insaciable, tienen cervezas de sabores como manzana verde, mandarina, arándano, coco, maracuyá y tamarindo, además de las marcas convencionales. En ciertas sucursales —actualmente son 11 en el Estado de México y cuatro en el Distrito Federal— venden margaritas, cubas y mojitos.

Perros y Burros es una empresa responsable con sus clientes porque cuidan que no tomen “de más” para que se la pasen bien y no salgan en mal estado a su próximo destino. Lo importante es dejarse llevar por su ambiente fresco, disfrutar del karaoke y escuchar las bandas en vivo.

Además de sus promociones habituales como 2×1 en margaritas, puedes hacer reservaciones en épocas navideñas para pasarla con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Sus interiores adornados bajo un concepto industrial rústico, sus peculiares alimentos y bebidas, harán que no solamente en estas fiestas te den ganas de regresar, sino todos los días del año.

Horario: Depende la sucursal.

Galería:

Sucursal Pabellón Cuauhtémoc. Para conocer las demás, haz clic aquí.

Puglover, amante de las caminatas por la noche y de los cómics.

Dejar un comentario