Tequila Hornitos y Gastrorama te ponen la bebida

con No hay comentarios
Tequila Hornitos
Foto: Vanguardia

Para festejar los puentes que nos quedan, Tequila Hornitos y Gastrorama te regalan una botella para que disfrutes de unos deliciosos cocteles y los compartas con quien tú quieras.

Tequila Hornitos viene en 4 diferentes expresiones: Hornitos Reposado, Hornitos Plata, Hornitos Black Barrel y Spiced Honey.

El sabor tan único de Tequila Hornitos se desarrolla desde su tradicional proceso, el cual comienza con la suave extracción y en Casa Sauza. A diferencia de otras destilerías, se separa el jugo de las piñas antes de su cocción, y con ello se aprovecha al máximo los azúcares del agave, pero sobre todo para conservar el característico aroma y sabor del agave fresco en todos sus tequilas.

#NoEsCualquierTequila.

Si quieres que una botella de Tequila Hornitos sea para ti, responde a la siguiente dinámica:

 

1.- ¿En qué barricas se añeja el Tequila Hornitas Black Barrel?

R:

2.-Sigue a Gastrorama en Instagram y manda una captura de pantalla de que ya lo haces.

R:

 

Envíanos un mensaje vía inbox por Facebook con las respuestas. Los dos primeros en contestar correctamente, ganan.

PROMOCIÓN VÁLIDA SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. EVITA EL EXCESO

INFORMACIÓN ADICIONAL

Hoy en día, la familia Hornitos mantiene el legado de su creador vivo, utilizando los mismos altos estándares de cultivar los mejores y más finos agaves. Este compromiso y dedicación, han llevado a que la marca obtenga importantes premios y reconocimientos tales como: Hornitos Plata: “Medalla de plata, 2013 Espíritus de las Américas”, Hornitos Reposado: “Medalla de plata, 2012 San Francisco World Spirits Competition”, Hornitos Añejo: “Medalla de Plata de 2010 San Francisco World Spirits Competition

 

Comunicólogo. Adicto a los audiovisuales. En defensa de los DDHH.

Dejar un comentario